10 de marzo de 2009

Sakura Bloom Review (Con Cupón descuento)


Este 28 cumpleaños tuve un regalito muy especial, mi marido se lució regalándome una joya, pero no una joya de joyería sino una joya en bandoleras, Sakura Bloom, no podía ser de otra forma, pues desde que las descubrí ya no me separo de ellas... a donde quiera que vayamos siempre viene el "trapito" detrás!! Es imprescindible para mi!! es uno de los portabebés más rápido y cómodo de utilizar!

Mi joyita vino envuelta en una preciosa caja como bien lo merece:

Hasta lleva una muestra exterior de la tela que es:

Y también viene con un librito explicativo:


De la colección "Essential" es el modelo "Licorice Slate", está hecha con doble capa de seda salvaje, en azul y negro, de forma que queda reversible, igual cómoda de un color como del otro, algo que no pasa en todas las bandoleras. Al pensar en el tipo de tela que es puede que se crea que es muy vestidora, solo para ocasiones especiales, pero puedo asegurar que queda igual de bien en un largo vestido de fiesta como en unos vaqueros desteñidos. Es ideal para cualquier ocasión, ya sea para acudir a una boda como un paseo familiar por la playa...

Una de las cosas más importantes en una bandolera es la forma en la que están cosidas las anillas, pues de esto depende su comodidad.



En mi opinión, la forma del hombro que tienen las Sakura es la más cómoda de todas, la mejor en diferencia de todas las que he probado, se trata de un fruncido sin doblezes cosido de tal manera que queda haciendo la forma del hombro:

Se adapta totalmente al hombro sin encapsularlo, así no dificulta cuando quieres levantar el brazo.

Al principio pensé que la seda salvaje podría ser frágil a la hora de soportar el peso, pero para nada es así, aguanta perfectamente los 11 kilos que pesan ahora mis niños, y tiene toda la intención de aguantar aun mucho más!! El cosido de las anillas está hecho con tres costuras se pueden apreciar en esta foto:


Su ajustabilidad es perfecta, su doble capa de seda parece que sea una sola tela, y corre por las anillas perfectamente. No se desajusta ni resbala ni un poquito, algo que también se te viene a la cabeza cuando piensas en la seda, pero tal y como la dejas se queda, por mucho peso y rato que estés con ella.

Otra cosa que me sorprendió nada más sostenerla, es lo poquito que pesa. Comparado con otras dos reversibles que tengo de doble tela de algodón, ésta es realmente versátil. Se me ocurrió pesarlas por curiosidad, porque notaba mucha diferencia de peso y la de algodón reversible pesa 522gr, la Sakura reversible también 265gr una diferencia más que considerable sobretodo si haces como yo que la llevas SIEMPRE en el bolso, además a la hora de llevarla también se nota...



Su tela es ideal para cuando empieza a hacer calor, es la más fresquita que he probado, y eso que creía que el algodón era lo más fresco... pero esta lo es mucho más.

Podemos encontrarlas en la tienda On-Line de la página web oficial de Sakura Bloom, a partir de 88 dólares + gastos de envío (26 dólares a España) encontramos la colección "Pure" de lino... su precio máximo... lo encontramos en la edición "Luxe" por 1120 dólares, con estos precios quien dijo que no se asemejan a joyas?? ;-)

En su página encontramos unos cuantos vídeos con instrucciones utilizando bandoleras Sakura

Sakura Bloom
ofrece a los lectores de este blog un 20% de descuento durante 1 mes, es decir válido desde el 16 de Marzo hasta el 16 de Abril. El envío ha de ser obligatoriamente a territorio español. Teneis que introducir la palabra: " Twins20 " en el recuadro de Coupon Code.

1 comentario:

mamaeukero dijo...

Es a través del tacto y el olfato del bebé establecer su primer contacto con el mundo.


Así, también, que crear los vínculos y establecer las bases de la relación con sus padres.


La lactancia materna, obtener la vuelta, hablar, cantar, paquete, comodidad dasvárias son algunas de las medidas adoptadas instintivamente por los padres, que son fundamentales para fortalecer estos lazos.



Cada vez que la "utilización" nuestro bebé - tomar con nosotros, ya sea utilizando un portabebe un "marsupium" o cualquier otro tipo de "puerta de bebé" - ha creado la oportunidad de practicar y profundizar nuestra relación y la intimidad con este poco persona que acaba de entrar en nuestra vida!
Nuestro conocimiento y la comprensión de sus necesidades como aumentar el contacto cercano y constante.

Felicitaciones por su sitio!


WWw.mamaeukero.blogspot.com