20 de agosto de 2009

El ajuar pañalero de mis niños...


Desde que la máquina de coser y yo nos llevamos mucho mejor, estoy disfrutando como una enana haciéndoles pañalitos a mis niños... Me-encanta!! Y me encanta enseñaros mis creaciones pañaleriles:

Ajustado de cáñamo "tres piezas" (con bolsillo para poderle añadir más absorbentes para noches y siestas)









Ajustado de Bambú "tres piezas", con bolsillo para meter más absorbentes, probado ya para la noche y funciona perfectamente!!







Con micropolar en contacto de la piel del bebé, para un agradable "siempre seco", a mis niños, aun con DA es lo que mejor les va!!



Rellenable de minky rojo, este está hecho con una capa de minky + una capa de PUL + micropolar, queda tan suave como un suspiro!!









Otro igual, pero en verde que te quiero verde:









Con PUL Minkee, está opción queda un poco más durilla, pero también funciona perfectamente:









Todos los Minkee que tenemos por ahora, estoy enamorada de ellos, son taaaan bonitos!!



Rellenable de polar WindPro:









Soaker (cobertor) de polar:




Y esto NO es todo amigos!! Simplemente... acabo de empezar!! ;-)

5 comentarios:

flordejara dijo...

Well done! babe

yoly dijo...

jo klara me quedo con la boca abierta,preciosos pañales, tan esponjosos que hasta a mi me apetece ponermelos...
ne encantan todosss...
un beso, yoly.

Fernanda dijo...

AY! que lindo! Acá en Buenos Aires me cuesta conseguir pañales ecológicos! Intentaré hacerlos yo misma..qué tela me recomiendas para la parte de adentr del pañal? saludos!
Fernanda

PULP dijo...

cual es el relleno que se mete para que empape o se pone solo ese pañal de tela , que se mete en el bolsillo?gracias

Mamá Ecológica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.