12 de octubre de 2009

Bandolera con telas de Amy Butler

Photobucket

Hace tiempo, en un día de estos que empiezas googleando cualquier cosa y acabas entusiasmada sin poder apartar la vista de la pantalla mirando aquello que no tenía nada que ver con lo que buscaste al principio y que no te deja parar de buscar más y más información..., sucedió que aterricé en un blog llamado Una mosca en la luna (que me encantó y no dejo de visitarlo de vez en cuando desde ese día)... allí descubrí a Amy Butler y me quedé totalmente prendada de sus telas, no se que es lo que tienen sus estampados, si el color, sus formas retro, sus flores y combinaciones... que me entusiasman, escogería una para cada rincón de la casa...

...para unos cojines...

...un sombrero...

...un bolso...

...una colcha...


...las cositas del bebé...

Hoy he hecho mi primer bandolera con telas de Amy Bulter y desde luego no será la última, en concreto con dos de la colección Midwest Modern 2:


Este ha sido el resultado:

Photobucket

Con chupetero a juego incluido:

Photobucket

Aunque no es exactamente chupetero porque para quien va dirigido no utiliza chupete pero si que le encanta tener su mantita dodó a mano ;-)

Photobucket

Os gusta como ha quedado? :-)

Photobucket

8 comentarios:

Mª Eugenia Villar dijo...

¡¡Preciosa Klara!!

Me ha encantado: eres una artista :)
Mayda

Ness dijo...

Pues te ha quedado genial!!! Eres una artistaza!!

¿Esta es una de las telas que pedisteis a USA? Son chulísimas!

Klara dijo...

Gracias! Vane, si que son las de USA, son preciosas y al natural aun ganan más! Bss!

aimaro dijo...

Son una pasada las cosas que hace esta tía, yo ya le conocía (gajes de diseñadora friky).

Klara me tienes que decir si has usado telas normales para hacerte la bandolera, estoy pensando en hacerme una, sobre todo para coger facilmente a la niña cuando estoy en casa y llaman por telf. o algo así (rápido). ¿Son de algodón? ¿valdría alguna tela que me pudiera pillar en una tienda normal?

GLORIA DSN dijo...

Klara està guapiiisima!!, a mi tambien me encantan.me chiflan, me pierden... las telas de Amy y las de michel miller! ooohhhooohhh.....

Inma dijo...

Es preciosa Klara, qué artistaza!!!
De verdad que hoy me tienes alucinada (y me hundes en la miseria jajaja).
Un beso
Inma

Aura Violeta dijo...

divina! y que telas! yo estoy haciendo un kimonito del libro de ninyos que pones, es estupendo me encanta, solo que con telas normalitas, ya me pasare a dejarte el link cuando lo termine :)

Minimanuals dijo...

La tela es preciosa! Me podrías decir donde la has comprado?