6 de octubre de 2009

Cuatro en la Carretera -No tiene desperdicio!!


Quería recomendaros el blog de mi amiga Mayda, una persona con la que tengo muchas cosas en común y además compartimos muchas aficiones como la fotografía, costura, manualidades, portabebés, crianza con apego... Ella ha empezado a coser hace muy poquito, y ya está haciendo unos trabajitos de costura preciosos y sobretodo muy útiles!! En su blog va haciendo tutoriales y reviews muy interesantes, os recomiendo que os paseis por allí, pues para mi no tiene ni una linea de desperdicio!!

Su último tutorial en el que ha hecho unos soaker de lana merino teñidos a mano me va a venir de maravilla pues tengo dos yardas de lana interlock esperando a ser cosida y unos tintes ácidos en camino... prometo fotos con el resultado!! ;-)

Felicidades por tu nuevo blog, Mayda, me encanta!!

1 comentario:

Mª Eugenia Villar dijo...

Klara: ¡Mil gracias por tu artículo y por tus comentarios!. Me ha hecho mucha ilusión leerlo. Espero que el blog sea útil para quien quiera hacer este tipo de manualidades.
¡Un beso! Mayda