14 de noviembre de 2009

Pañales de tela con minky estampado

Photobucket

Me encanta el minky para los pañales de tela, hace que no les haga marcas a mi niños, y quedan super suaves y blanditos, es como tocar un peluche y se mantiene suave lavado tras lavado. Además sus estampados... me vuelven loca!!

Photobucket

Photobucket

Llevan una capa de PUL para que puedan ser impermeables.

Azul con rombos canela, no estaba segura de pedir este estampado y ahora es de los que más me gusta!

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Circulos retro amarillo-celeste, tipo Blueberry:

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Azul y marrón multicolor de Robert Kaufman:

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Mariquitas de Robert Kaufman:

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Verde camuflaje:

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Y mi preferido...:

Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

Una dulzura!!
Photobucket
(Pincha en la foto para ver más grande)

16 comentarios:

GLORIA DSN dijo...

me encantan! ;D

aimaro dijo...

Son preciosos tus minkys. No conocía al tal Kaufman, pero sus telas me recuerdan a Amy Butler ¿no?. Bueno, yo es que ya empiezo a pensar que en España somos unos rancios en cuestiones de telas. Es que cuando me ven comprando telas como que me miran raro (al menos aquí en Málaga ya sólo cosen las profesionales, abuelillas y cuatro locas como yo).

Es una pena que casi todos los estampados chulos y modernos los tengamos que comprar fuera :-(

Marta dijo...

Klara, qué maravilla de pañales, me encantan!

yoly dijo...

si es que apetecen tocarlos y estrujarlos...
klara tengo una duda el interior de que es polar o algodón orgánico, yo solo tengo de peluchin los de BB que el interior es polar y aunque es una gozada tocarlos ya que cada vez van quedando más suaves al culin de mi pque no le hacen tanta gracia ya que se le irritan.

mucca dijo...

¡Pero qué bonitos! El último de topos con los broches conjuntados es una preciosidad. ¡Enhorabuena!

Jara dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Inma dijo...

Madre mía Klara, son preciosos.
Yo ni siquiera sabía que existían estas cosas!!
Un beso.
Inma

Flor dijo...

Hola! te escribo desde México, me encantan la idea de usar pañales de tela, mi nena tiene casi cinco meses y antes que naciera pensaba en comprarlos pero son carísimos, ahora que veo que se hacen, mi ma y yo los podemos hacer y ya me lanzo a buscar telas; se como se lavan y se secan, aunque ¿que pasa cuando está muy húmedo y frío el ambiente se secan rápido? -no uso secadora, no me gusta-, a las mamis que usan pañales de tela ¿como le hacen cuando salen a la calle? la verdad soy muy callejera, y pues un pañal sucio con pis lo echo en una bolsa de plástico ¿pero la popo? ¿me darías tus consejos? ¡Y tú tienes dos!
me escribiríasa a fgma.m83@gmail.com

maripuri dijo...

Klara son preciosos. Yo descubrí el minky por casualidad, lo pedí para conocerlo y me encantó su suavidad y los diseños.. Lo utilizo sobre el pul y gana mucho. Y si, a ver si alguien se anima a montar una tiendita de telas en España, que esto de andar buscando fuera..

malena dijo...

Buenos Dias a mi me interesa comprar la tela Minky de casualidad no la vendes de mayoreo? Yo vivo en Mexicali. Gracias
Espero que podamos hacer negocio.
mi correo es malenanav@gmail.com

laurascreations dijo...

Hola,,,en México donde puedo encontrar esetipo de telas?? saben? o tengo qe pedirla por internet y que me llegue a un P.O Box? ayudenme quiero telas bonitas

susana sánchez navarro dijo...

Hola me podias decir donde encontrar la tela minky para hacer pañalitos.

Klara dijo...

La mayoría de estos minkys los compré en:
http://fabric.com/
http://www.couche-nature.fr/
http://www.arbrinic.com/

IvanAndrea dijo...

Klara soy novata total, conocía los pañales pero ni idea de como se hacían y mucho menos como se llama esta tela.
Me gustaría intentar hacer pañales y ni siquiera se que es el pul ni donde conseguirlo, el minky ya he visto que parece ser que en España no hay
Por cierto tutorial no tienes verdad?
Besos para ti y tus tres soles
yle ;)

MILOJEE dijo...

Hola Klara, he visto tos pañales para bebe, me han encantado, pero no tengo ni idea de donde puedo encontrar estas telas en España, he visto que pones unas páginas pero tampoco sé como se llaman las telas. tengo más dudas sobre estos pañales hay que lavarlos a mano o se pueden poner en la lavadora, no irritan la piel del bebé? si puedes dame tu correo electronico para escribirte. Muchas gracias y un saludo, Milena.

veronica iglesias dijo...

Hola,estoy mirando de hacer mis pañales,pero tengo un lío bárbaro.
Estoy mirando la tienda de Ar brinic ya para comprar las telas y ya de paso comprar para hacer ropa,sabe alguna que es la tela que llaman Sherpa?
Por cierto,una artista Klara.