11 de mayo de 2010

El motivo de mi blog-ausencia...

Hace tanto que no escribo que seguro que ya no os acordáis de mi blog... algunas ya sabéis porque... y para quien no... este es el motivo ;-)


La vida nos ha dado este regalito cuando menos lo esperabamos, es una niña y se llamará...

Los primeros meses han sido un poco durillos de nauseas, cansancio... y demás sintomas, pero tocamos el ecuador con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cositas para mis niños y el nuevo bebé!! Espero que sigáis ahí!

8 comentarios:

(N) dijo...

Que sea con felicidad, salud!
(una que se suscribió a tu blog y se preguntaba...¿Y? para cuándo?).
Felicidades de nuevo!

Mª Eugenia Villar (Mayda) dijo...

¡PUES CLARO QUE SEGUIMOS AQUÍ!
Deseando leer tus entradas, cuando tengas ganas de escribir. ¡Qué tripa más bonita, Klara!
Un beso enorme

Glòria DSN dijo...

hooooolaaaaa!! niña que tripita tan preciosa!!! :D

nohemisoberanes dijo...

hOLa muchas felicidades... Wow...
yo ues me hice seguidora de blog, y me preguntaba que pasaba, por que no escribias, pero mira que motivo.. jajaja
muy bien aqui seguire para seguir platicando y te invito a que te des la buelta por mi blog.. caray
muchas felicidades, te tenia en mis Favoritos en mi explorador.. pero ahora que tengo, cuenta y blog en blogger pues te sigo!!..

besos ..

Brujilla dijo...

que animada¡¡¡ enhorabuena

Mayte dijo...

Una tripita muy preciosa, enhorabuena, y un beso muy grande.

Mayte.

Jara dijo...

Qué foto tan bonita!!!! Se me había pasado, y eso que estuve viendo el vestidito. Ains qué ilusión hace otra vez la barriguilla, eh?

kantuta dijo...

gracias por compartir todo esto esta tan lindo, saluditos