15 de mayo de 2010

Itty Bitty Baby Dress - El primer vestidito para mi niña!!

Estoy emocionada de enseñaros el primer vestidito que le he hecho a mi niña!! Lo saqué de un patrón gratuito que encontré en el blog de Made By Rae, es el Itty Bitty Baby Dress. Resulta muy fácil de coser (aunque al principio tuve algunas dudillas...) y queda realmente bonito!!



Los zapatitos están hechos con el patrón de Mary Jane Baby Shoes comprado en Etsy, viene en un pdf de 9 páginas con muchas fotos y explicaciones. Y lo que más me gusta es que no queda ninguna costura en el interior, por lo que son reversibles!! La verdad es que por 3.95$ que cuesta el patrón le voy a hacer un montón de zapatitos a mi nena! Quedan preciosos!



Las telas utilizadas son de la colección Midwest Modern 2 de Amy Butler.


9 comentarios:

Inma dijo...

¡Es precioso Klara!
Salma va a estar realmente preciosa con él ;-)

Mayte dijo...

Clara, es realmente precioso.

Seguro que Salma ya está pensando en ponerselo.

Un beso a las dos, bueno a los cuatro.... bueno a los cinco!.

Mayte.

tariuska dijo...

que bonito!! que suerte saber coser!! yo a lo max que llego es a coser un boton..

nohemisoberanes dijo...

haaa pero que bonito, a mi tambien me gusta coserle a mis niños, pero oye que esta presisisimo, felicitaciones y esos zapatitos pues bueno ni ablar oviamente igual de monos!..

felcitaciones;*

Mª Eugenia Villar (Mayda) dijo...

¡Me encanta! Te ha quedago genial.
Qué guapa va a ir Salma...
besos

Brujilla dijo...

yo quiero un tutorial sobre como hacer las extensiones de bodies.. por fi. por fi. por fi
cuando tengas un poquillo de tiempo

couche dijo...

Es magnífica klara!!!!

marlène (couchenature france)

vicki dijo...

bueno articulos. Gracias.

combat boots

vicki dijo...

Ola!
museum guide