13 de junio de 2010

Tutoriales y patrones de Ropa Premamá

Me han parecido super útiles estos tutoriales encontrados en la red de Ropa Premamá, en su mayoría conversiones de prendas normales en premamá.

Conversión de un vaquero normal a una falda premamá de Homemadebyjill:



Conversión de un vaquero normal en uno premamá, elástico sólo en la barriga, de Createstudio:



Conversión de unos vaqueros normales en unos de premamá con goma por dentro, de SewChic:



Conversión de unos vaqueros normales en unos premamá de Lobolita:



Conversión de unos pantalones normales en premamá de Grosgrainfabulous:



Pantalones de Yoga premamá de Make Baby Stuff:



Mi Tutorial de convertir unos vaqueros en premamá, TwinsOutside:

Photobucket

Falda premamá de SewMommySew:



Falda premamá de Georgeina:


Falda anudada ajustable de Make Baby Stuff:



Convertir una falda normal en una falda premamá de Pink Picket Fence:



Convertir una falda vaquera normal en premamá, de Apatchworkwold:



Como alterar el patrón de una camiseta para convertirlo en premamá, de Laura's Blog:



Convertir una camiseta normal en premamá, de HomemadebyJill:




Patrón de top para el verano de Sew Mama Sew:



Patrón de sueter drapeado de Megan Nielsen:



Top de lactancia de Rostitchery:



Adaptar una chaqueta normal a premamá de Kiddies Games:

4 comentarios:

Elena García Morales dijo...

vaya curro que he has pegado niña. Entran ganas de tener barriguita y todo...

Yo y mis Cosotas dijo...

Estoy embarazada pero aun no tengo barrigota, pero cuando la tenga, seguramente modificare mis pantalones como muestras aqui, vaya ahorro en ropa premama!!!!

un besote

yolanda dijo...

geniales estos tutoriales! los estuve mirando para la semana temática de La Pantigana. un beso!

Kika y Luka dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO