13 de enero de 2011

Review Sleepy Wrap - Con cupón descuento!

Sabéis que soy una amante de los fulares elásticos, y ahora con la llegada de mi chiquitina, no podía faltar un Sleepy Wrap en mi colección.
Photobucket

Cuando lo toqué por primera vez me sorprendió muchísimo, pues es el fular elástico más suave y amoroso que he probado.
Photobucket

Es como envolver al bebé en una nube de algodón… rosa :-)

A la chiquitina le gusta estar siempre con la teti a su disposición… y con el fular elástico es muy cómodo tenerla en posición de cuna para dar teta...


Hacemos la posición cuna, tanto con las bandas por fuera como por dentro, pero siempre y desde el primer día, con las piernitas por fuera, con la tela hasta las rodillas, adoptando una buena postura, nos gusta más así…:

Photobucket


Su composición: 95 algodón y 5% lycra

Photobucket

Ese toque de elasticidad extra que le da la lycra, para mí es crucial, mucho más cómodo al posicionar al bebé, al anudar y en el uso. Esa elasticidad hace que tenga más rebote, pero a mí no me molesta…
Además, ese toque de lycra hace también que no se deforme con el uso, como puede pasar con algunas telas únicamente de algodón.


Bueno, y algo que me encanta de este fular también, es su precio, cuesta 39.95€ . Además ahora, desde el 13 de Enero hasta el 3 de febrero de 2011, Kangura ofrece un 10% DE DESCUENTO A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, solo tenéis que introducir este CUPÓN: SLEEPYWRAP10 al realizar la compra.

De sus características, es el elástico más económico que conozco, y además es uno de los que más me gusta… así que lo bueno, si es barato… dos veces bueno! ;-)


En definitiva, y en cuanto a la pregunta que me hice hace unos meses cuando estaba aún embarazada: - ¿Que fular pongo en mi canastilla al tener un bebé? ¿Qué fular me llevo al hospital…? hoy lo tengo claro, un Sleepy Wrap.


Si queréis ver más fotos y la opinión de otra mami sobre este fular, aquí teneis el blog de mi amiga Aurora, con un articulo genial y unas fotos preciosas!!

http://mirincondemariposas.blogspot.com

19 comentarios:

dawn dijo...

m'encanta!!

Lídiaq2 dijo...

Por favor, pero qué bonita llevas siempre a Salma!!! tus fotos desprenden dulzura y calma!
Yo el sleepy tb lo probé gracias a Kangura cuando mi peque ya tenía 4 meses y 8 kg...e incluso nos fue genial!

ANA CARDENAS dijo...

Que post tan chulo!
me a sorprendido lo bien que os queda el rosa,de hecho, nunca le he pedido uno rosa a Laura porque pensé que nadie lo compraría,pero al veros lo bien que os sienta..estoy por pedir rosas!!!
Muchos besos!

ANA CARDENAS dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Ana dijo...

Klara, que blog tan maravilloso tienes!!! te he conocido a traves del blog Kanguret y me has encantado..desde hoy te sigo.

POr cierto, quiero tener un segundo bebé y creo que ya tengo claro que fular compraré!!!jejeje

Si quieres conocernos, visita mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

Un beso para ti y para tu preciosidad de chiquitina!

karmencita_1985 dijo...

Hola Klara!! Me ha encantado este review, que bonito!! y lasfotos son preciosas. Me encanta tu pequeña Salma me recuerda a mi Sara, la llevas siempre preciosa, muy bonita, donde le compras la ropita? y los zapatos?, que bonitos!! enhorabuena por tu blog.
Gracias.

Isabella Oops! dijo...

Me a encantado tu blog, es una maravilla, y agradesco dejar unos tips super buenos con respecto a la maternidad, Un saludo desde Chile!

Isabella :)

Nereida dijo...

Klara, gracias por tu aportación, creo que me lo voy a comprar porque con Iván tardé mucho en probar los portabebés, y con el peque que viene en camino quiero empezar prontito!
Lo que veo es que es abrigadito, más de invierno, no? lo digo porque yo doy a luz en verano, pero bueno, que lo usaría ya a partir de octubre si fuera muy abrigoso.

María dijo...

Desde luego yo contigo descubrí el maravilloso mundo de los portabebés!
Qué guapísima está Salma en la última foto!
Y qué lindo el gorrito! El toquecito de la flor es encantador!

Cristina dijo...

Desde que vi esta entrada me enamore del dichoso fular, pero es que con esa moneria dentro... así que ya tengo preparado el mio para mi pequeña!!!! Estoy deseando estrenarlo!!!!
Muchas gracias a las dos!!!!!!!
Besitos!
Cris.

lajaulitadeloli dijo...

Hola! me encantan todas estas ideaaas!
te sigo!

un besito

www.lajaulitadeloli.blogspot.com

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Perdona la intromisión, pero estoy una mijita liada. Yo compré uno de jpmbb, chulísimo y todo lo que queráis, pero mi chico de dos meses dice directamente que para mí, que él ahí no se mete. Claro, veo a esa cosita tan bonita como en una nube rosa y llego a la conclusión de que algo no hago bien. El mío es de los que miden tres metros y pico, igual es que no he encontrado los nudos adecuados, ¿verdad? ¿Me puedes aconsejar cómo ponerlo? Si no he hecho buena compra, ¿dónde podría comprar uno baratito con instrucciones, por favor? Seré paciente a la espera de tu respuesta. Gracias por adelantado y, una vez más, perdona la intromisión.

Lara dijo...

He llegado por casualidad al blog y ¡¡me encanta!! y por supuesto ¡¡me quedo!!

Lo más importante, darte las gracias por los tutoriales... es genial poder disfrutar de tutoriales así, y de gente que los comparta ¡¡GRACIAS!!

Besotes
Lara

Mayda Villar (Cuatro en la Carretera) dijo...

¡¡Claraaaaa!! ¡Pásate por mi blog, que te acabo de entregar un premio! ;)
Por cierto, tu niña está para comérsela. Besos.

Lou dijo...

Klarita, necesito que me aconsejes con los fulares, quiero comprar uno que me valga desde recién nacido y que merezca la pena, ya sabes que yo soy de tener pocos trastos, así que no quiero acumular cosas que no voy a usar.

Cuál crees que es mejor para usarlo desde el principio??

Besitos guapa

Lou

Rocio dijo...

Muy buen producto realmente me gustó mucho y las prendas de maternidad y este tipo de artículos, generalmente son caros, parece realmente cómodo y práctico, y de paso nunca viene mal un cupon con descuentos en estos productos.
Saludos Rocio

Mari Prado dijo...

TU PRINCESA ES PRECIOSAAAAAA!!

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola Klara!!!
Me acabas de dar el empujón que me faltaba para probar con los fulares... Tengo una pequeñina de 5 días y no sabía muy bien que elegir, para poder llevarla... Me da un poquito de miedo no saber anudar y ponermelo bien, pero bueno, como todo al principio, siempre cuesta.
Ahora mismo voy hacer el pedido a Kangura...
Ya te contaré que tal...
Muchos besos y por cierto Salma es preciosa!!!