14 de marzo de 2011

Estrenando Panificadora Quigg!! Bizcocho de Chocolate!!

Photobucket

Desde que le regalamos a mi madre la panificadora del Aldi que la tenía por estrenar y el otro día me la trajo y me dijo, toma, aprende tu como funciona y ya luego me enseñas a mi ;-)

A mi ya me habían hecho ganas mis amigas fans de sus panificadoras, así que hoy la he estrenado con un bizcocho receta de mi amiga Aurora, que ha quedado buenísimo!! Lo mejor es que a mis hijos les ha encantado y ellos no son de comer cosas de estas, así que estoy super contenta!!

La foto no es muy buena, y sabe mucho mejor que se ve... así queda por dentro:

Photobucket

Podéis encontrar la receta en el blog de Mi Rincón de Mariposas, Aurora tiene la panificadora del Lidl, así que para adaptarla a la Quigg (del Aldi) lo que he hecho a sido primero amasar con el programa 7 (amasa 14 minutos) y hornear con el programa 10 (60 minutos) pero como todavía no estaba hecho del todo le he vuelto a poner el programa 10 y he estado al tanto, han sido 20 minutos más... en total han sido 80 minutos de horneado.

3 comentarios:

dawn dijo...

Quina pinta!!! :-D m'alegra que vos hagi agradat! me pareix que ta mare s'ha quedat sense panificadora! a mi el que m'encanta és que poses els ingredients i ja t'oblides, no embrutes res!

*-Klara-* dijo...

Li vaig a portar un trocet a ma mare, i després de provar-lo la va a voler de tornada de seguida...

Sol dijo...

¡Qué pinta! con lo que me gustan a mí los bizcochos... ¡quiero un trocito! :)