2 de mayo de 2011

Gorrito con flor a crochet

Photobucket

Empecé siguiendo el patrón Chery Hat de Jennie Harrell en Ravelry (teneis que estar registrados para verlo, pero si os gusta el crochet es "obligatorio" registrarse en Ravelry ;) )
Cuando terminé con los aumentos decidí cambiar de punto para que quedara una trama un poco más abierta, y seguí con el punto de concha explicado en este vídeo:



Y para terminar unas rondas de puntos bajos y unas tiras de más (sin aumentos ni nada) a modo de visera, pero que no me quedó muy pronunciada... supongo que debería haberle puesto algún aumento pero no quedó mal... (a mi parecer)

Photobucket

La flor es la de este video-tutorial:



Y la hoja de este:



Tengo pendiente ponerle un botón en el centro, pero quiero encontrar uno de madera que me guste, mientras tanto ya vamos usándolo... ;-)

Photobucket

2 comentarios:

Gloria dijo...

Pero qeu preciosidad!!! qué maravilla!!
De verdad que tienes unas manos increibles Klara. No importa si tiene fallos lo que importa es que lo has hecho tu y que vas superandote poco a poco!!

dawn dijo...

la gorreta és guapíssima, i la model és increible, quina nina més maca!