22 de mayo de 2011

Gorro de Búho de crochet

Photobucket

Este gorro con carita de búho es para los peques, seguí este patrón gratuito para hacerlo:

Earflaps pattern

Luego improvisé los detalles para transformarlo en uno de los famosos diseños de gorritos de búho, podemos encontrar cientos de ellos en Etsy, aquí os pongo algunas fotos preciosas que encontré allí:


Imagen sacada de la tienda etsy de nmelone13's shop


Imagen sacada de la tienda Etsy de InnerHooker's shop


Imagen sacada de la tienda Etsy de azek2000's shop


Imagen sacada de la tienda Etsy de azek2000's shop


7 comentarios:

Juntitos dijo...

que cosa más salada, que fotos más bonitas¡

gracias por compartirlo¡

Vuestros caseros Valdorberos dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta! hace un año (lo que tiene mi segundo hijo) que empece a hacer ganchillo. Me encanta el gorro, pero soy principiante y me resulta complicado seguir las instrucciones en ingles, podrias pasarmelas? muchas gracias de antemano

marielos dijo...

hola
si me pudiese mandar el grafico de gorro de buho para mi nietecita que tiene 2 meses esta bellisimo

Maminas accesorios dijo...

hola!!! me encanta tu blog ! soy de Argentina y me FASCINARON tus patrones, pero intente traducirlo y no entiendo nada! podrías ayudarme?? un abrazo!!

Deco-Creaciones dijo...

Hola! te felicito por tu blog, me encanta, siempre lo veo. Ahora aprendi a tejer algo basico de crochet, y queria intentar hacer el gorrito, pero el link del patron ya no funciona. Podrias mandarmelo por mail si no es mucho problema? Mi mail es luaguirre@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!

Conchi Huelves Luna dijo...

Hola!! Que gorros mas monos!! Una lastima que no funcione el enlace que dejaste :(
No se si me lo podrias mandar por mail para hacerselo a mi hija!! Espero que me de tiempo antes de que nazca!! ;)

lascositasdeluna@gmail.com

Paulina Castro dijo...

Hola! He estado buscando algún tutorial sobre cómo hacer los gorritos de búho y no encuentro nada. Me podrías mandar a pcr.cem@gmail.com cómo hacerlo paso a paso porfavor?? Creo qué estoy un escalón abajo de las principiantes jajajajaja pero me encantaría hacerle uno a mi hija. Espero me puedas ayudar. Gracias!