2 de mayo de 2011

Turbantes de crochet

Photobucket

Me encantan los turbantes de niña, así que este ha sido un buen proyecto para principiante ganchillera ;-)

Photobucket

Photobucket

Lo que es el turbante en si lo he hecho siguiendo el tutorial de Maybe Matilda pero al ponerles las flores no le puse nudo, y las florecitas están hechas siguiendo el tutorial de Attic24

Photobucket

Son super fáciles de hacer y quedan muy bonitas!

Photobucket

Y esta rosa, que también quedó muy bonita, la hice siguiendo este video-tutorial de Art Of Crochet by Teresa

Photobucket

3 comentarios:

dawn dijo...

què macos! i els colors m'encanten! eixe violeta i el fúcsia MMMM!!!

Gloria dijo...

qué tipo de lana has usado Klara?
se ve muy gustosa no?

Elena dijo...

Ahora que estoy con la fiebre del ganchillo me vienen genial estas ideas. ¡Me las guardo!.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog
www.educandoacuatro.blogspot.com

Pasate por allí a recogerlo y de paso date un paseo y dime que te parece.
Saludos