9 de agosto de 2011

Pinterest - Un Universo de cosas bellas



Cuando hace poco descubrí Pinterest me quedé totalmente prendada... y desde ese día no dejo de navegar y navegar por el... Para l@s que no lo conozcáis, Pinterest es un plataforma en la que la gente comparte sus colecciones de cosas bonitas que va encontrando por la red, a modo de catálogo temático.

De una forma muy amena y visual, tu pantalla se llena de cosas preciosas en las que puedes estar navegando horas y horas sin cansarte. También puedes hacer tu propio espacio con las cosas que más te gusten de la red y así poder compartirla con los demás.

Aquí os presento mi catálogo Pinterest, para que podáis seguirlo cuando queráis, en él podéis encontrar mis recopilaciones de:

- Decoración de habitaciones Infantiles
- Juguetes personalizados para los niños
- Tutoriales de costura de ropa de niñas
- Decoración para la casa
- Tutoriales de costura de ropa de niños
- Tutoriales de costura para hacer juguetes para los niños
- Recetas y Decoración para niños
- Reutilizando
- Imprimibles
- Cosas que me gustan
- Tutoriales de Crochet
- Tutoriales de accesorios para el pelo
- Tutoriales de flores de tela
- Fotografia
- Y más...

Voy añadiendo más y más cositas cada dia, y abriendo nuevos muros diferentes, así que no dejéis de visitar mi Pinterest de vez en cuando ;-)

Follow Me on Pinterest

7 comentarios:

linibau dijo...

Gracias por compartirlo! Cuántas cosas bonitas!

dawn dijo...

què bé que posis l'enllaç! l'altre dia l'intentava recordar i no hi havia manera! :-D

Gloria dijo...

Genial !!!
es una gran idea esa manera de tener todas las ideas reunidas!!
como es en ingles no he encontrado en dónde está el botón para hacerme seguidora...

Mamimanitas dijo...

Qué cosas más bonitas, ¡¡me encanta todo!!

Voy a mirar todo lo que has subido :-)
Un beso!!

Mamá Ecológica dijo...

Gracias por compartirlo! te sigo.
Saludos!
silvana

Juntitos dijo...

oh¡¡ diosss¡¡ nooo¡¡ que no tengo tiempo a hacer más cosas¡¡ qué locura todo es precioso¡¡¡
gracias¡¡

Glòria DSN dijo...

ostres!! que xulu!!, es com un tipus picassa?¿, però en comptes de fotos poses blogs i enllaços que interessen??
Jo ja he vist un "arreglo" molt graciós per arreglar el forat dels pantalons jaja, amb dents i tot, que guai!
I es poden compartir els nostres propis tutorials també no?.. no se com funciona peró crec que es una pagina per pasar-hi hores i hores, jeje. Gràcies per compartir!