18 de diciembre de 2011

Nuestro Calendario de Adviento



Si, ya se que es un poco tarde, que ya casi finalizamos Diciembre, pero no me quiero quedar sin enseñaros nuestro calendario de adviento... Más vale tarde que nunca!! No tiene mucho secreto, son 24 botitas que bordé con la bordadora pero me gusta como ha quedado, y el éxito que ha tenido entre los peques ha sido enorme!! Cada día cuando se levantan preguntan... y hoy que día es?? Verles cómo corren con su carita de sueño y todos despeinados hacía el calendario a ver que sorpresita hay hoy... no tiene precio.




6 comentarios:

dawn dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh és preciós!!!!!!

Teresa dijo...

Qué pasada Klara... una preciosidad... Desde luego que me encanta todo lo que haces con la bordadora... ains... quién tuviera una!!!

tari dijo...

que bonito!! eres una artista!!

ANA dijo...

No importa que sea un poco tarde que, como tú bien dices, más vale tarde que nunca... sobre todo si es para ver trabajos tan bonitos como éste. Besotes. Ana.

Cucolinet dijo...

Qué preciosidad!!!, eres una artista de tomo y lomo. Besotes.

linibau dijo...

Me encanta!