13 de enero de 2011

Review Sleepy Wrap - Con cupón descuento!

Sabéis que soy una amante de los fulares elásticos, y ahora con la llegada de mi chiquitina, no podía faltar un Sleepy Wrap en mi colección.
Photobucket

Cuando lo toqué por primera vez me sorprendió muchísimo, pues es el fular elástico más suave y amoroso que he probado.
Photobucket

Es como envolver al bebé en una nube de algodón… rosa :-)

A la chiquitina le gusta estar siempre con la teti a su disposición… y con el fular elástico es muy cómodo tenerla en posición de cuna para dar teta...


Hacemos la posición cuna, tanto con las bandas por fuera como por dentro, pero siempre y desde el primer día, con las piernitas por fuera, con la tela hasta las rodillas, adoptando una buena postura, nos gusta más así…:

Photobucket


Su composición: 95 algodón y 5% lycra

Photobucket

Ese toque de elasticidad extra que le da la lycra, para mí es crucial, mucho más cómodo al posicionar al bebé, al anudar y en el uso. Esa elasticidad hace que tenga más rebote, pero a mí no me molesta…
Además, ese toque de lycra hace también que no se deforme con el uso, como puede pasar con algunas telas únicamente de algodón.


Bueno, y algo que me encanta de este fular también, es su precio, cuesta 39.95€ . Además ahora, desde el 13 de Enero hasta el 3 de febrero de 2011, Kangura ofrece un 10% DE DESCUENTO A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, solo tenéis que introducir este CUPÓN: SLEEPYWRAP10 al realizar la compra.

De sus características, es el elástico más económico que conozco, y además es uno de los que más me gusta… así que lo bueno, si es barato… dos veces bueno! ;-)


En definitiva, y en cuanto a la pregunta que me hice hace unos meses cuando estaba aún embarazada: - ¿Que fular pongo en mi canastilla al tener un bebé? ¿Qué fular me llevo al hospital…? hoy lo tengo claro, un Sleepy Wrap.


Si queréis ver más fotos y la opinión de otra mami sobre este fular, aquí teneis el blog de mi amiga Aurora, con un articulo genial y unas fotos preciosas!!

http://mirincondemariposas.blogspot.com

2 de enero de 2011

Imprimibles gratis para niños

En Mr Printables encontramos muchos imprimibles bonitos para los niños. Podemos imprimir de forma gratuita muchos juegos como cartas para aprender los números:



Los animales:



El abecedario:



Juego para aprender los colores:



Y los números:



Gorritos para fiestas:



Cajitas para golosinas:


Máscaras de animales:



Y muuuuuuuuchas cositas más!!!