13 de septiembre de 2011

Review Mochila Ergo Baby Colección Petunia Pickle Bottom

Ya os estuve hablando hace un tiempo que uno de los portabebés a dos hombros que más estoy usando es la mochila, tan fácil, tan rápida, tan cómoda... Estuve mirando muchos modelos, después de estar usando diferentes tipos de portabebés durante casi cuatro años una se vuelve muy exigente ;-)...  y cuando vi que la marca Ergo Baby había sacado los nuevos modelos de Petunia Pickle Bottom no pude resistirme!! A cada cuál más bonito de los tres, al final me decidí por el modelo Heavenly Holland, por algo estamos en nuestro "momento girly" ;-), no Charo?


Petunia Pickle Bottom es una prestigiosa marca de accesorios de bebé como bolsos de maternidad, mantitas... se caracteriza por sus elegantes estampados muy modernos y bonitos.

Me costó un montón decidirme, así que cuando la recibí estaba deseando verla en directo, y cuando la abrí...

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Mucho más bonita que en las fotos!!!! El estampado es precioso!!!! Los colores... mmmmmm!!!! El tacto de la tela, se nota que es de algodón orgánico, taaaaaaaaan suave!!



Un detalle que me encanta de la marca Ergo, es que dispone de una goma de seguridad, esto me da mucha confianza:


Lo que más me ha gustado de esta mochila, es que su cuerpo está cosido en tres piezas de tela, eso hace que el asiento esté mejor preformado, y hace que se adapte mejor al culete del bebé y que adquiera una mejor postura de ranita, con las rodillas más altas que el culete

Para que se entienda mejor, no es un rectángulo de tela con pinzas y los tirantes cosidos, que no estoy diciendo que éstas no sean cómodas, ( siempre que sean ergonómicas, lo son!) pero está forma me da la impresión que se adapta mejor. 

El puente para las piernas cubre completamente de rodilla a rodilla a mi princesa que tiene 10,5 meses:


Al poderse desabrochar los tirantes de la parte en la que se enganchan al cuerpo, hace posible que se pueda llevar a la cadera, pero yo no lo he probado nunca, pero para lo que si que lo veo muy útil es para poder cruzar los tirantes en la espalda y así se lleva especialmente cómoda! Preparada para paseos laaaaaaaaargos.


La tira que une los tirantes es totalmente regulable en altura, basta con tirar de ella hacia arriba o hacia abajo:


Al final la peque siempre termina durmiéndose en los portabebés, debe ser que va muuuuy agustito.
Aquí con la capucha, genial para protegerla del sol, para sujetarle la cabecita si vamos caminando...


La capucha es muy fácil de utilizar, simplemente va metida dentro del bolsillo frontal, la sacamos y pasamos las tiras por estos enganches, que disponen de una argolla y un snap:


Y así queda abrochada:



Para dar el pecho basta con aflojar un poco, a mi me gusta bajar un poco el tirante para darle más espacio, me resulta muy cómodo, pero puede hacerse con los dos tirantes en su sitio

A ir a sitios donde sería impensable ir con un carrito...


Lo único que he echado de menos en esta mochila, son los bolsillos con fondo que llevan las Ergo tradicionales, siempre me han parecido muy prácticos... y con el de esta mochila, te puede caber un pañal (desechable), como el de tela sea gordito, no entra... y para eso tienes que quitar la capucha de dentro y llevarla por fuera...