24 de enero de 2012

Muñecas Matrioskas


Me encantan las Matrioskas, las veo super bonitas, me inspiran, me encanta mirarlas, tienen algo en su carita que me enamora, son mamás, me parezco en algo a ellas... ;-)
Estas navidades quise hacer un regalo especial a las mujeres que más quería, y con mucho amor salió esto:


Lo bonito de los regalos hechos por una misma, es que durante todo el proceso tienes a esa persona en tu mente, escoges todo pensando en ella, las telas, el color del cabello, de los ojos, los accesorios...


A mis chicas les encantó tanto que me están animando a venderlas, todas coincidieron, y la verdad es que a mi me ha encantado hacerlas!! Lo estoy pensando, así que si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo por mail (twinsoutside@gmail.com) y hablamos! La verdad es que con la crisis hay que buscar formas de salir un poco del hoyo, y coser estas muñecas me ha gustado mucho, me encantaría que llegasen a más hogares!

















Las muñecas matrioskas se pueden hacer por encargo, para ello pinchad a la pestaña Encargos

14 comentarios:

Helena dijo...

Pues la verdad es que son maravillosas, yo también te animaría a venderlas, incluso si el precio me parece asumible aquí tienes una clienta :)
Felicidades artista!

Monica dijo...

Klarita que preciosas! ah esas caritas, me encantaron, es muy cierto lo que dices, uno piensa y disfruta tanto el proceso que espera con mucha expectativa el final. Felicidades estamos al otro lado del charco, pero si por ahi veo alguna oportunidad de poder hacerlo posible, te aviso, a mi tambien me encantan estas muñecas son tan maternales y coquetas.

Baby in Toile de Jouy dijo...

Me chiflan las matrioskas, las tuyas son perfectas, tienen unos ojos que parecen que están vivas.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso

Erase una vez dijo...

Oh, son preciosisimas, las matrioskas tienen algo que me chifla, y esos bordados son espectaculares

Ness dijo...

Pues a mi me encantaría una pa mi pequeñaja! Pero como tu dices, la crisis (y que tengo que ahorrar pa un fular...), pero vamos que me pongo a la cola...pq quiero unaaaaaa!!

HamoraimaBlog dijo...

qué pasada! son perfectas! enhorabuena!

ANA dijo...

Me parecen preciosas!! A mi peque le encantan, con lo cual, si te animas a venderlas, cuenta conmigo!! Besitos. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

ANA CARDENAS dijo...

Klara,son preciosas! yo también te animo,son perfectas!

linibau dijo...

Pero qué bonitas son! Un abrazo!

Vanina dijo...

Están preciosos!!!
Vas a ver que vas a vender un montón!!!
Beso!

Klara dijo...

Muchas gracias a todas por verlas con tan buenos ojos. He puesto una pestaña de encargos para quien esté interesado/a!! Seguramente iré poniendo más cositas! http://twinsoutside.blogspot.com/p/encargos.html

Angelito dijo...

hola, son una belleza!!!!, es obvio que a sus destinatarias les gustara mucho. Un hermoso trabajo y estupendo regalo.
Un abrazo

cintia dijo...

Que preciosisimas! valla como haces los bordados? te han quedado super profesionales! me ha gustado tu blog, una vez creo que te lei porque me pasaron un enlace a los alargadores de bodys pero parecia que no publicabas hacia meses y pense que con los gemelos igual lo habias aparcado. me alegra verte de nuevo al pie del cañon, te sigo. Por cierto yo tengo trillizos. Un beso.

EL RINCÓN DE LEO dijo...

Me gusta mucho tu blog!!!Me uno y te dejo la dirección del mío para que veas las cosa que hago para peques!!!Un saludo!!

http://venalrincondeleo.blogspot.com.es/