8 de enero de 2012

Tutoriales y patrones de Disfraces para niños


Pasó la navidad y el cumple de los peques se acerca... siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! 4 años ya!!! No puedo creerlo!! Este año estoy tramando una fiesta pirata y ya estoy buscando ideas para decorar... hay cientos de miles de fiestas pirata por internet todas ellas preciosas y super elaboradas!!! Buscando disfraces he topado con la página de Gearsco y me ha encantado, tiene unas cosas preciosas todas ellas con tutoriales paso a paso y patrones para imprimir, así que no podía dejar de enseñárosla!

Uno que me ha enamorado es el disfraz Pirata de niña , con su falda de tul roja y negra, me dan ganas de hacerlo hasta para mi!!:


No menos bonito es este de Vaquera con patrones para el chaleco e instrucciones paso a paso para la falda:


Y estas alas de hada son realmente divinas!! y con el tutorial paso a paso parecen super fáciles!! Y además con la gran ventaja que puedes hacerlas totalmente a tu gusto:


El tutorial de las alas de hadas se compone de dos partes, la primera y la segunda

4 comentarios:

MAMA´ ECOLÓGICA dijo...

Hola como estas? feliz año nuevo.
Que buenos están todos estos disfraces, me encantan todos! tal vez me animo hacer la de pirata y la de vaquera para mis dos niñas, pero para mis dos niños todavía no se que pueda ser! el mas grande tiene 11 años y tiene que disfrazarse también! porque vamos a festejar la fiesta de carnaval en febrero en el cole y la organizadora del comité de fiesta que debe hacer el evento soy yo!!! así que tengo mucho trabajo, intentare hacer algunos desde ya, tengo maquina hace unos meses eso ayuda muchisimo verdad? luego te cuanto como me quedaron. Un abrazo a la distancia! hace rato que te sigo he dejado un enlace en mi blog de como hacer tus propios pañales de tela1 todo un suceso! la gente le muchisimo ese post mas que otros.

Gloria dijo...

conociendote no me quiero imaginar la pedazo de fiesta que van a tener esos piratillas!! jaja
Gracias por los enlaces!!
Un beso!

kira dijo...

Me encanta el modo de hacer la falda, no se me hubiera ocurrido nunca....Buen enlace, gracias.

Miriam dijo...

El disfraz de niña pirata es muy bonito y con esa falda seguro que les gusta a todas las niñas! Estoy buscando cómo hacer disfraces para niños y éste me parece muy interesante!

Un saludo,
M