10 de junio de 2012

Telas Nuevas!!

Llegaron las telas de TraeTela y del premio Kubaloo. Son preciosas! Como suele pasar en directo son todavía más bonitas!! La elección fue muy difícil pues TraeTela tiene telitas preciosas, podéis verlas todas aquí, pero al final me decidí por estas:



Ahora falta pensar qué hacer con ellas... Estoy pensando en un pantalón bombacho con camiseta con aplique a conjunto, faldita sencilla para el verano, alguna braguita cubrepañal o a lo mejor hasta me animo al precioso vestidito del Cose Conmigo del blog de Vanessa, Erase una Vez!!


8 comentarios:

Inma dijo...

¡QUé bonitas! Me gustan mucho las de topos.

linibau dijo...

Qué chulas!

yolanda f. pandiella dijo...

la de lunares rojos-rosas y la de helados para el cose conmigo, por favor!!

Gloria dijo...

Yo es que tengo predilección por los lunares... tengo de todos los colores!

naii dijo...

son todas chulas! la de los helados para el cose!

TraeTela dijo...

Ha sido un verdadero placer tratar contigo, y el premio totalmente merecido. ¡Gracias por tus totorales!

Un beso
Mar

Melicotò creacions dijo...

Son preciosas!!!!!

estamos de estreno!

siguenos!

Melicotò creacions dijo...

Son preciosas!!!!!

estamos de estreno!

siguenos!