2 de julio de 2012

Cosemos Juntas de la Pantingana


Ya hace unos días que La Pantingana hizo un "Cosemos Juntas" de unos pantalones Sarouels preciosos que me quedé con las ganas de hacer. La cosa es que no tuve tiempo para hacerlo aquellos días pero ayer que tuve un momento me dije ahora o nunca! Y en poquísimo rato y de un rectángulo de tela... salieron!! Estos pantalones es como si hicieses mágia!! Un rectángulo de tela, doblo aquí, doblo allá y tachán!!!!!!!!! ;-)


Para Salma son comodísimos, no tiran por ningún lado esté en la postura que esté!


Podéis ver el tutorial para hacer los Sarouels en cualquier talla, e incluso de adulto aquí en el blog de La Pantingana.

La tela es de una sábana de cuna de Zara Home que compré en rebajas:

5 comentarios:

La Pantigana dijo...

La verdad es que sí que son bien cómodos para niños activos y flexibles.
Gracias por participar. Te añado ahora al recopilatorio.

linibau dijo...

Le quedan muy bien. La tela es muy chula. Vaya chollo!

dawn dijo...

ohhhh m'encanten!!! prenc nota de passar per les rebaixes del Zara Home a veure si hi ha cap ganga jejeje un besote!

Lorena Escobar dijo...

Te quedaron muy bonitos, la modelo los luce muy bien! Besos

Una futura mamá dijo...

Me encanta la tela que has elegido para los pantalones!! A ver si me animo y hago yo unos :)
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog :) http://agendademama.blogspot.com
Un saludo