24 de enero de 2012

Muñecas Matrioskas


Me encantan las Matrioskas, las veo super bonitas, me inspiran, me encanta mirarlas, tienen algo en su carita que me enamora, son mamás, me parezco en algo a ellas... ;-)
Estas navidades quise hacer un regalo especial a las mujeres que más quería, y con mucho amor salió esto:


Lo bonito de los regalos hechos por una misma, es que durante todo el proceso tienes a esa persona en tu mente, escoges todo pensando en ella, las telas, el color del cabello, de los ojos, los accesorios...


A mis chicas les encantó tanto que me están animando a venderlas, todas coincidieron, y la verdad es que a mi me ha encantado hacerlas!! Lo estoy pensando, así que si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo por mail (twinsoutside@gmail.com) y hablamos! La verdad es que con la crisis hay que buscar formas de salir un poco del hoyo, y coser estas muñecas me ha gustado mucho, me encantaría que llegasen a más hogares!

















Las muñecas matrioskas se pueden hacer por encargo, para ello pinchad a la pestaña Encargos

8 de enero de 2012

Tutoriales y patrones de Disfraces para niños


Pasó la navidad y el cumple de los peques se acerca... siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! 4 años ya!!! No puedo creerlo!! Este año estoy tramando una fiesta pirata y ya estoy buscando ideas para decorar... hay cientos de miles de fiestas pirata por internet todas ellas preciosas y super elaboradas!!! Buscando disfraces he topado con la página de Gearsco y me ha encantado, tiene unas cosas preciosas todas ellas con tutoriales paso a paso y patrones para imprimir, así que no podía dejar de enseñárosla!

Uno que me ha enamorado es el disfraz Pirata de niña , con su falda de tul roja y negra, me dan ganas de hacerlo hasta para mi!!:


No menos bonito es este de Vaquera con patrones para el chaleco e instrucciones paso a paso para la falda:


Y estas alas de hada son realmente divinas!! y con el tutorial paso a paso parecen super fáciles!! Y además con la gran ventaja que puedes hacerlas totalmente a tu gusto:


El tutorial de las alas de hadas se compone de dos partes, la primera y la segunda