30 de abril de 2013

Farbenmix Esi-Top



Gracias a Mara de Mimaramundo he descubierto la página de Farbenmix y me encantan sus patrones y sus bandas de tejer. Este es el primer top que coso de esta marca, el top ESI.


Aquí podéis ver la parte de detrás del vestido, decorada con unos volantes y una banda de tejer de la misma marca:


Creo que eliminaré el lazo y los abrocharé con un snap en la cinta, porque aunque no me desagrada queda un poco recargado, que opináis?


Las telas con las que está hecho son: Woodland by Natalie Lymer for Lecien -Village in Aqua, Woodland by Natalie Lymer for Lecien - Gathering in Pink y Cherry Christmas by Aneela Hoey for Moda - Cherry Robin in Cardinal.


Aquí en detalle el bajo, con un puntilla que aunque sencilla muy especial para mi: 


A ver si hace más buen tiempo y podemos estrenarlo aunque sea con una camiseta debajo que ahora mismo está lloviendo y hace un frio!!

5 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

Te ha quedado guapísimo, muy Farbenmix!
Y sí, yo también preferiría un snap...
Que preciosa irá tu niña!

Amaika dijo...

mejor snap,para mi también. Muy rosa para mi gusto pero sería perfecta para mi leoncita!! :)

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

snap +1! ;)
Menudo curro Clara! Te ha quedado genial. De dónde han salido esas trlas tan bonitas? ;p
Besooos

linibau dijo...

Cuántos detalles! Me sumo a lo del snap, jejeje!

Andrea dijo...

Bonitos traje Farbenmix Esi-Top, ando buscando información de distribuidores de ropa de niños al por mayor, navegando en la Web encontré Wakids Panama por tal que me gusto mucho.